sábado, 23 de febrero de 2008

KOE (ESCUELA DE INGLES) ESTAFADORES!!

Denunciemos todos a KOE EDITORES S.A Con NIT No 800.215.218-4 de Colombia, (escuela de ingles) son una estafa internacional con sede en muchos paises de latino america, y ciudades como bogotá, barranquilla, cali y otras mas...ellos están siendo en éstos últimos meses atacados y se encuentran bajo miles de reclamos de personas que de una u otra forma señalan haber sido ENGAÑADAS por esta empresa, acá pueden leer algo http://www.pa-digital.com.pa/archive/05262005/finance06.shtml ... ojalá exista algún medio televisivo CARACOL o RCN, que tome cartas en el asunto y haga alguna nota sobre este tema e informe a nivel nacional para que no caigan más inocentes hay que denunciarlos!!!Por favor no crean en ellos, es una estafa, todos son mentirosos y engañan a las pobres victimas con un contrato que está disfrazado porque en realidad es una letra en blanco, que viene escondida,Ojo al firmar!!! Y OJO con un hombre llamado alberth bohorquez en la sede de bogotá que te habla de una manera tan convincente mientras te dice que le firmes el contrato el cuál tiene una letra tan diminuta que es imposible leer, y al mismo tiempo te distrae para que firmes y no te des cuenta que debajo está escondida la letra en blanco que te vá a perjudicar mñas adelante cuando por cualquier motivo desistas continuar con el curso, y CUIDADO con PATRICIA LEON, que esa es la mayor ladrona de todos!!!y a las pobres victimas les aconsejo que no tengan miedo, denuncienlos!!!No hay que dejarse, yá suficiente tenemos!!!! Espero respuesta y apoyo!un abrazo amigos!!!
Por favor no crean en ellos es una estafa, todos son mentirosos y engañan a las pobres victimas con un contrato que está disfrazado porque en realidad es una letra en blanco. Ojo al firmar!!!
estuve hablando con otro
amigo de esta famosa empresa llamada koe el fue victima de este asunto pero alcanzo a salirse. hey tu el que esta estudiando en este instituto saldras hablando ingles? o tendras un titulo reconocido internacionalmente como dice koe? creo que ese mismo instituto le enseño halar ingles a lucho jara por favor seamos relistas estos pelotudos solo estan ganando plata estafandonos
... ojalá... exista algún medio televisivo que tome cartas en el asunto y haga alguna nota sobre este tema e informe a nivel nacional para que no caigan más inocentes (como yo) ..hay que denunciarlos!!!
Alguien me escribió con mucha angustia, porque hace unos cuatro o cinco años atras, unas vendedoras de un curso de ingles, de Koe Corporation, la ostigaron tanto en el trabajo que firmó el compromiso del curso y se matriculó en uno de sus cursos de inglés, lamentablemente para ella, jamas tomó este curso, jamas fué a alguna clase, de hecho no consta en ningun registro del instituto Koe Corporation que ella haya asistido a alguna clase del curso de ingles, como jamas fué, pensó que simplemente habia perdido el dinero de la matricula sin pensar en mas daño, pero posteriormente se fué enterando que debia $ 4.000.000 aproximadamante y pasó a engrosar las filas de DATACREDITO, fué a hablar con la gente de Koe Corporation, y no hubo caso ellos la habian estafado, sobre todo una mujer llamada PATRICIA LEON, ella habló con un abogado a quien le mostró el documento de la matricula firmado por mi amiga, el cual concluyo que se trataba de un pagare o letra disfrazada de matricula para el curso de ingles, ella ha tratado de muchas formas negociar con esta gente, sin embargo lleva muchos años en DATA CREDITO, producto de esta estafa que le hizo este “instituto”, le escribo con el ánimo de que otras personas no caigan en el engaño del que mi amiga fué victima, quisiera saber si existe alguna posibilidad de solucionar éste problema via judicial o si alguna entidad se puede hacer cargo de este tipo de casos, que basta ver en internet los muchos que existen con esta misma empresa "Koe Corporation".